martes 16 de abril de 2024 02:00:55

MARIA EUGENIA VIDAL FESTEJÓ EL TRIUNFO DE CAMBIEMOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

0

Con el 41% de los votos, Cambiemos revierte la derrota de agosto y podrá meter los dos senadores de su lista, ganándole el lugar a Jorge Taiana por parte de Unidad Ciudadana

Con el 97% de los votos escrutados, la gobernadora María Eugenia Vidal festejó el contundente triunfo de Cambiemos en toda la provincia, de la mano de sus candidatos Esteban Bullrich y Glady Gonzalez, ahora actuales senadores electos.

“Esta elección la ganaron los bonaerenses”, expresó la gobernadora, quien ha oficiado como la cara visible de la campaña del oficialismo, más allá de los candidatos.

“Somos la generación que va a cambiar de verdad y para siempre la provincia”, dijo Vidal, ante el coro incesante de “sí, se puede” de la gente que se acercó al bunker de Cambiemos.

“Esta elección la ganaron los bonaerenses”, expresó la gobernadora, quien ha oficiado como la cara visible de la campaña del oficialismo, más allá de los candidatos.

Por su parte, el real candidato por Cambiemos, Esteban Bullrich, manifestó que “esta fue una campaña que siempre estuvo centrada en los protagonistas de esta transformación. Cada uno de los bonaerenses confirmó el cambio que comenzó en 2015. Sacó a la provincia del abandono”, dijo.

Ante los cantos de “no vuelven más”, la gobernadora paró al público explicando que “esta es una noche para unir, no para seguir diviendo”.

Con el 41% de los votos, Cambiemos revierte la derrota de agosto y podrá meter los dos senadores de su lista, ganándole el lugar a Jorge Taiana por parte de Unidad Ciudadana.

Vidal agradeció a los votantes y al equipo de candidatos. “Vamos a seguir dando la batalla contra los narcos con toda la fuerza que vos nos das”, le habló a los votantes.

También el presidente Mauricio Macri se sumó a un discurso sobre el triunfo de Cambiemos en gran parte de la provincia y el país.

“No queremos más vivir en una sociedad que premie al que toma ventajas”, dijo y agregó que de esta forma “no hay futuro”.

El primer mandatario explicó que “la etapa más dificil ya pasó” y que “estamos creciendo”. Auguró crecimiento en los próximos años y habló de la necesidad de “reducir la pobreza”, un lema que continua desde la elección presidencial de 2015.Fte. Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *