martes 23 de abril de 2024 17:00:26

LA MATANZA: SE NOTA DEMASIADO LA INTERNA DE CAMBIEMOS NO SERÍA MEJOR DEJAR PASAR LA ELECCIÓN LEGISLATIVA

0

No es bueno que faltando horas para que el pueblo tome la decisión importante de quienes serán nuestros legisladores en el ámbito nacional, provincial y Municipal comiencen este tipo de operaciones

En los últimos días han aparecido en algunos medios la intención de CAMBIEMOS de lograr una buena elección en el distrito más grande de la provincia de Buenos Aires. Se tiene en cuenta que La Matanza es definidora de elecciones, tanto para gobernador como para presidente. Los candidatos en ese distrito generalmente elegidos por los dirigentes que conducen los espacios importantes suelen ser evaluados con minuciosidad y a luz  de diversos trabajos y análisis que realizan las consultora dedicadas a este trabajo.

En La Matanza la gobernadora Vidal antes de realizarse las PASO, y en los momentos de decisión de quienes serían los candidatos, (situación en la que medio hasta el propio Presidente Macri) y luego de recibir los informes correspondientes sobre la situación del distrito al que nos referimos, decidió que sean cabeza de lista por la provincia: Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Héctor Flores y en La Matanza el actual integrante de ACUMAR Dr. Miguel Saredi.

El primero fuertemente respaldado por el presidente, la segunda candidata fue para tener una mujer conocida y con valores parecidos a Elisa Carrió, y Héctor Flores impulsado por ésta última como un referente de las organizaciones sociales importantes. Faltaba la decisión de quién sería la persona que encabezaría la lista de candidatos a Concejal, que no es menor para un distrito de más de un  millón de electores. En este punto no hubo ninguna duda.

El Jefe de Gabinete y jefe de campaña de Vidal Federico Salvai apoyó  sin esfuerzo la instrucción de la Gobernadora y se decidieron una vez mas  por Miguel Saredi quién en las Paso debió de enfrentar en el distrito a los pesos pesados del kirchnerismo Verónica Magario y Fernando Espinoza.

Finalizaron las mismas y los números mostraron otra vez el aumento de votos para  Cambiemos en La Matanza de la mano no solo de la Gobernadora Vidal puntal enorme en esta campaña sino tambien del trabajo que desde hace muchos años viene realizando Miguel Saredi. Se descuenta según los análisis que se vienen realizando,  que en la elección general Cambiemos podría alcanzar un número de votos inesperados que logre el triunfo importante que buscan en la Provincia de Buenos Aires.

Dicho esto, no se entiende cuando aún no se realizaron  las elecciones Legislativas que algunos medios hayan comenzado a hablar sobre la candidatura a Intendente de La Matanza en el año 2019, mencionándolo con énfasis al actual Ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro, dejando de lado la figura del Dr. Saredi que es la tercera batalla que emprende contra el oficialismo duro del territorio Matancero, con buen perfomance para las aspiraciones de Macri y Vidal para las elecciones que vienen el 22 de octubre con vistas al año 2019.

No es bueno que faltando horas para que el pueblo tome la decisión importante de quienes serán nuestros legisladores en el ámbito nacional, provincial y Municipal comiencen este tipo de operaciones que solo recae en la frase conocida por todos los ciudadanos, “SON TODOS IGUALES”.

Esperemos que la Gobernadora María Eugenia Vidal, el Jefe de Campaña Federico Salvai y todos aquellos que tienen responsabilidad en esta elección no piensen que a los ciudadanos nos van a seguir llevando de las narices hacia el destino que pretenden, como hicieron durante mucho tiempo otros espacios políticos.  El tema, es que la gente comenzó a cambiar tal cual lo proclama el actual gobierno y ahora pareciera que más allá de lo económico incluso de lo ideológico, no significa que se les hayan otorgado un cheque en blanco. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *