martes 23 de abril de 2024 18:34:24

ELECCIONES 2017: CRISTINA KIRCHNER REINICIÓ SU CAMPAÑA DESDE FLORENCIO VARELA

0

Cristina pidió el voto para Unidad Ciudadana, la opción que, dijo, puede “construir lo que la sociedad está demandando, una oposición seria, firme y concreta”

Encabezó en Florencio Varela y que tuvo como principal eje el posicionamiento de Jorge Taiana, segundo en la lista de senadores nacionales, para construir una oposición “seria, firme y concreta”.

En el acto, que comenzó cerca de las 17, Cristina dijo que el ex canciller “tiene que ser el tercer senador de la provincia de Buenos Aires” por su “trayectoria” y porque “no antepone sus intereses personales a los del conjunto”, un mensaje que pareció un dardo envenenado para Florencio Randazzo.

CFK buscó polarizar entre la figura deTaiana y Gladis González, la segunda candidata de Cambiemos y se permitió algunos giros novedosos, como el que implicó reconocer públicamente el distanciamiento que durante su gobierno tuvo respecto de su entonces canciller. “Tal vez nos peleamos un poco con Jorge, pero después nos amigamos”, bromeó.

También, como en la carta que hizo pública días atrás, CFK pidió el voto para Unidad Ciudadana, la opción que, dijo, puede “construir lo que la sociedad está demandando, una oposición seria, firme y concreta”. “Por eso escribí esa carta, que no era para los dirigentes, era para las electoras y electores de la oposición en la provincia de Buenos Aires”, aclaró seguidamente.

Y agradeció públicamente el apoyo de dirigentes de la CGT y del PJ, como José Luis Gioja, con quien, reconoció, discutió “muchas veces, y lo voy a seguir haciendo además”, aunque destacó que que “hay momentos en los que es necesario deponer diferencias”.

Por último, Cristina se embarcó en un análisis crítico de la gestión de Cambiemos, a partir del “gran ajuste”, que, aseguró, prepara para después de las elecciones y que, en rigor, ya se traduce en declaraciones públicas del Gobierno. Pero también apuntó a la reforma laboral, el crecimiento de la deuda. En ese sentido, invitó a su militancia a “recorrer barrio por barrio, casa por casa, explicando, debatiendo, comparando” y convocó a trabajar “por la patria, por el pueblo y para el pueblo” para evitarlo.Fte.Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *