jueves 25 de abril de 2024 19:56:46

LA MATANZA ELECCIÓN IMPORTANTE DE CAMBIEMOS : PARA CONCEJAL: SAREDI 194.734 VOTOS, DIPUTADOS NACIONALES 178.341 Y PROVINCIALES 177.00I

0

VIDAL, nuevamente decidió que el Dr. Saredi fuera quién enfrente a su adversaria política Verónica Magario

Es notorio y muy importante para el frente Cambiemos la última elección en la provincia de Buenos Aires, donde 12.896.181  personas se encuentran habilitadas para votar, con un total de 37.208 mesas distribuidas en toda la Provincia, para elegir  23 Senadores, 15 suplentes, 46 Diputados, 28 suplentes, 1.087 Concejales, 706 suplentes, 401 Consejeros escolares y 401 suplentes.

La Matanza de acuerdo a la Junta electoral corresponde al grupo de Partido insertos en la Tercera Sección Electoral.

En el distrito que está considerado como el más grande de la Provincia de Buenos Aires hay 1.087.303 personas habilitadas para votar, se distribuyen en 3.064 mesas, para elegir 12 Concejales Titulares, 8 suplentes, 5 Concejeros escolares y 5 suplentes.

Y,  es en este distrito donde la apuesta de Cambiemos es mayor dado que se trata de un “reducto netamente peronista, gobernado por peronistas que nunca perdieron una elección”.

La Gobernadora María Eugenia Vidal confió una vez más en la figura del Dr. Miguel Saredi, por su experiencia, carisma y conocimiento del distrito que lo puso a prueba en la anterior elección como candidato a Intendente.

En esa ocasión y contra todos los pronósticos logró salir segundo con un caudal de votos que le ayudó notablemente a Vidal para llegar a la gobernación.

En las Paso 2017,  VIDAL,  nuevamente decidió que el Dr. Saredi fuera quién enfrente a su adversaria política Verónica Magario, (actual Intendente de La Matanza, y candidata testimonial a Concejal), en la firme convicción de que al igual que la vez anterior se alzaría con una cantidad de votos importantes de cara a la elección final.

No se equivocó, el Dr. Saredi al frente de un equipo de precandidatos a Concejal poco conocidos y  elegidos por el frente logró en La Matanza una elección histórica para su espacio,  ya que de acuerdo al escrutinio final sacó 194.734 votos para concejal del distrito, mientras que Graciela Ocaña, obtuvo 178.341 votos para diputados nacionales y hubo 177.000 para diputados provinciales.

De hecho la figura del Dr. Miguel Saredi se ha transformado para el peronismo Matancero en el directo representante de Vidal y del propio Presidente Macri.

Claro está que la gente lo reconoce debido  su trabajo permanente sobre todo con los mas necesitados del distrito, prueba de ello es la cantidad de votos recibidos para concejal del Frente Cambiemos en La Matanza que logró ampliar los obtenidos por  Ocaña y los diputados provinciales.

Queda un trecho hasta octubre que será cuando se conozca la realidad de los cargos que se obtengan entre las fuerzas de Cambiemos y la Alianza Unidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *