jueves 18 de abril de 2024 05:00:20

LA GOBERNADORA ANUNCIARÁ LA EJECUCIÓN DE OBRAS VIALES POR $4.800 MILLONES

0

Los trabajos comenzaron en abril y se estima que terminarán en diciembre de 2019. Tendrán como punto de partida la rotonda de General Conesa, y abarcarán un total de 158 kilómetros

María Eugenial Vidal, supervisará desde las 10.30 las obras que están en ejecución en el “Corredor del Atlántico” que contemplan la construcción de 158 kilómetros de segunda calzada para las rutas 11 y 56 con una inversión de $4.800 millones.  El anunció se hará en la ruta 11, kilómetro 302.

Los trabajos comenzaron en abril y se estima que terminarán en diciembre de 2019. Tendrán como punto de partida la rotonda de General Conesa, y abarcarán un total de 158 kilómetros. La intervención impacta en los municipios de General Madariaga, General Lavalle, Tordillo y La Costa.

Las obras de ampliación en el trayecto entre General Conesa y San Clemente contemplan la construcción de la segunda calzada, unos 58 kilómetros que demandan una inversión de $ 1758 millones.

De San Clemente a Mar de Ajó, en tanto, se desembolsarán $ 1128 millones para mejorar un recorrido de 37,5 kilómetros. En el caso de la Ruta 56, se invertirán $ 1942 millones en un camino que conecta 62 kilómetros.

Vidal comenzó ayer su recorrida por la primera sección y más precisamente por General Rodríguez, una localidad donde el intendente de Cambiemos, Darío Kubar, no logró sostener una victoria. Es que Unidad Ciudadana con el 33,6% le asestó un golpe al oficialismo que obtuvo un 29,5% en la categoría de concejales. Lo mismo ocurrió en los otros niveles (diputados y senadores nacionales) donde el kirchnerismo también se alzó con el primer lugar.

Con el afán de recuperar los votos perdidos y quedar mejor posicionados de cara a octubre, pasó las obras de modernización y ampliación de una planta depuradora de líquidos cloacales. Estuvo acompañada por el presidente de Aguas Bonaerenses S.A., Raffaelle Sardella y el jefe comunal. Fte. Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *