viernes 26 de abril de 2024 04:31:05

EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA CONTESTÓ A LAS CRÍTICAS DE LA INTENDENTE MAGARIO

0

Verónica Magario no entiende que los únicos dueños de los votos son los vecinos de la Provincia, sostiene el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia

Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires  señaló que la jefa comunal “ de La Matanza Verónica Magario, no entiende que los únicos dueños de los votos son los vecinos”.

“Sólo los amantes del clientelismo politico, como Magario y su espacio político, creen que los votos son de Randazzo, de Massa, de Cristina o de Macri”, respondió Mosca, en una campaña hacia las generales que se torna cada vez más picante.

Verónica Magario no entiende que los únicos dueños de los votos son los vecinos de la Provincia, no de los dirigentes políticos que pretenden llevarlos de las narices detrás de sus acuerdos políticos”, afirmó el dirigente oficialista.

Los dichos de la Intendente acerca de que la gente “ya no le cree mas a María Eugenia Vidal”, obligó al gobierno provincial a salir a contestarle,  través del presidente de la Cámara de Diputados Provincial, que a la vez es el esposo de la candidata  a Senadora Gladys González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *