jueves 18 de abril de 2024 23:29:55

LA MATANZA: RANDAZZO JUNTO A SUS ALIADOS FESTEJÓ EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO DE LA UOM

0

En el marco de la celebración con los chicos, Randazzo también reclamó “que el Congreso implemente de una vez por todas la figura del Defensor de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

Un festejo del Día del Niño en el predio de la UOM de La Matanza sirvió para volver a mostrar al candidato a senador nacional por el Partido Justicialista Florencio Randazzo junto a varios de sus aliados de Cumplir para estas elecciones legislativas. El exministro festejó con más de 20 mil chicos en el marco de un evento en el que sostuvo que “nosotros trabajamos pensando en ellos, en millones de pibes que merecen vivir mejor y tener futuro” y reclamó la implementación por parte del Congreso de la figura del Defensor de los Niños, que lleva un atraso de 12 años.

El candidato por el justicialismo fue acompañado por su compañera de fórmula Florencia Casamiquela; los referentes del Movimiento Evita Juan Manuel Abal Medina, Fernando “Chino” Navarro, Patricia Cubría y Emilio Pérsico; el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis y el dirigente de Libres del Sur Jorge “Huevo” Ceballos, y el primer candidato a concejal Heraldo Cayuqueo.

La presencia de Ceballos no pasó desapercibida, puesto que el dirigente venía jugando con Libres del Sur junto a Sergio Massa en 1País, aunque se distanció cuando el 24 de junio no fue incluido en un lugar expectante de la lista legislativa.

“Tenemos que empezar a pensar de una vez por todas en el largo plazo”, subrayó Randazzo, quien indicó que “eso principalmente implica trabajar en fortalecer la educación pública, pero además es imprescindible que el Estado brinde ayuda a aquellos chicos que tienen menos oportunidades que otros”.

Randazzo advirtió que “hoy estamos en el camino inverso: tenemos un Gobierno que le paga a los bancos por tasas de interés, cuatro veces lo que destina a la AUH”.

En el marco de la celebración con los chicos, Randazzo también reclamó “que el Congreso implemente de una vez por todas la figura del Defensor de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, contemplada en la Ley 26.061, que lleva una demora vergonzosa de 12 años”.

“Más allá de estar contemplada en la Ley sancionada en 2005, la figura del Defensor de los Niños es central para que sea garantizada la protección y la promoción de sus derechos”, explicó el candidato a senador nacional.Fte. Parlamentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *