sábado 20 de abril de 2024 06:34:06

LA MATANZA: LA INTENDENTE VERÓNICA MAGARIO SE REFIRIÓ A LA REALIDAD QUE ATRAVIESA SU DISTRITO

0

En base a esos datos, la jefa comunal se mostró convencida que en octubre la gente va a votar en base “a lo que vive cotidianamente

Según Magario, en su populoso municipio del partido bonaerense se “cerraron el 25% de los comercios” producto del “gran ajuste” que lleva a cabo Cambiemos. Además aseguró que cayó un “45% el consumo de pan, 33% el consumo de leche, 39% la carne y 43% las  verduras y hortalizas”.

En base a esos datos, la jefa comunal se mostró convencida que en octubre la gente va a votar en base “a lo que vive cotidianamente”.

“El club del trueque, sobre todo en Laferrere que es el más grande-, es para cambiar por comida. Hay sectores que ya no comen”, aseguró Magario en A24.

Además la mujer que reemplazó a Espinoza en la conducción del distrito más populoso de la  provincia de Buenos Aires dijo que todavía no se ha producido un estallido social porque “hay una resistencia porque hubo muchos años donde la gente pudo tener un ingreso y todavía queda un colchón”.

En cuanto a los sectores industriales dijo que hay algunos que están bien y que hay otros que están “destruidos”.

“Pareciera que hay dos mundos: uno real, que es el que palpa la gente, y otro donde dicen que la economía avanza”, concluyó Magario en referencia a las declaraciones públicas de los funcionarios y candidatos de Cambiemos. Fte.Diagonales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *