jueves 18 de abril de 2024 03:03:07

EL PRECANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL FERNANDO ESPINOZA DIJO “LA GOBERNADORA TIENE LA POSIBILIDAD DE BAJAR LAS TARIFAS”

0

Además expresó que le da “vergüenza ajena” escuchar a Vidal diciendo que a las pymes les está yendo bien

El ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, afirmó este jueves que María Eugenia Vidal “tiene la posibilidad de bajar las tarifas en la provincia de Buenos Aires porque las empresas de gas y eléctrica en muchos lugares de la Provincia son potestad de la Gobernadora”.

Además expresó que le da “vergüenza ajena” escuchar a Vidal diciendo que a las pymes les está yendo bien. “También lo escuché a Esteban Bullrich decir que se estaba generando empleo porque abrían más cervecerías artesanales en La Matanza, no sé que quieren inventar, se nota que están desesperados por cómo van las encuestas”, sostuvo Espinoza en Radio 10.

“No conocen, no vienen a recorrer las empresas y fábricas de la Provincia”, disparó el candidato de Unidad Ciudadana quien explicó además que en La Matanza “tenemos 7500 industrias, de cuales la mitad tuvieron que generar despidos que fueron 23 mil”.

“Hablan y hablan, hacen marketing político de que luchan contra la seguridad. Y la mejor política para tener un país más seguro es la educación y la inclusión social”, finalizó.Fye. Diagonales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *