martes 16 de abril de 2024 05:06:51

MASSA Y STOLBIZER RECORRERÁN TRES DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

0

En Mar del Plata mantendrá un encuentro con dirigentes provinciales de 1País, el espacio conformado en la provincia por el Frente Renovador y el GEN, mientras

El precandidato a senador Sergio Massa (1País), junto a su compañera de fórmula Margarita Stolbizer, tiene prevista una serie de recorridas por la provincia de Buenos Aires para presentar los programas “Bajemos los precios” y “Alerta Buenos Aires”, mientras que mañana mantendrá una reunión con los precandidatos de su espacio en Mar del Plata.

En “La Feliz” mantendrá un encuentro con dirigentes provinciales de 1País, el espacio conformado en la provincia por el Frente Renovador y el GEN, mientras que el martes y miércoles volverá a la primera sección electoral: a San Isidro y al otro día a la localidad de Campana.

Massa, Stolbizer y su equipo seguirán con el esquema de campaña que tiene como eje la recorrida por la provincia con dos propuestas: una de tipo económico, a través del proyecto “Bajemos los precios”, que busca eliminar el IVA de 11 productos de la canasta básica, y que desde 1País buscan que sea tratado en el Congreso Nacional, mientras recolectan firmas de vecinos -ya superaron largamente el millón, dicen-.

Por otro lado, también se reunirán con vecinos para presentar el programa “Alerta Buenos Aires”, un sistema que apunta a formar redes de personas en alerta por casos de inseguridad de la zona, a través de la colocación de alarmas en distintos puntos de los barrios, compradas por precandidatos que jueguen con la boleta de 1País, tal como fue el pedido expreso de Massa a sus dirigentes.Fte. Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *