El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 28/06/2017

DELINCUENTES DESVALIJARON LA CASA DE UNA FAMILIA QUE FUE A MENDOZA A BUSCAR EL CADÁVER DE SU HIJA

Valentina Arias Foto:Gentileza Minuto Uno. En medio del dolor y la conmoción que viven las familias de los fallecidos en el terrible accidente de Mendoza, en donde un un micro que llevaba a una agrupación de danzas volcó en un camino de cornisa, la angustia para el papá de Valentina Arias no termina.

Tras viajar a San Rafael  a buscar el cuerpo de su hija que lamentablemente fue una de las nenas que murió en la tragedia de Mendoza, denunció que desvalijaron su casa.

“Lo único que nos interesa son las fotos y la computadora de Valentina”, dijo e padre en diálogo con TN que, con un mínimo de esperanza, sólo le ruega a los delincuentes le devuelvan los bienes de su hija.

A través de su cuenta en Facebook y en medio del dolor, el padre contó que el sábado por la noche delincuentes “aprovecharon que no había nadie en la casa” y entraron a robar. “Entre las cosas que se llevaron había una computadora que tenía todas las fotos de nuestra princesa”, escribió el padre que a su vez, sostuvo que es capaz de pagar “lo que pidan” a cambio de recuperarla esos bienes.Fte.textual Perfil

Deja una respuesta