El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 23/06/2017

FINOCHIARO SERÁ EL NUEVO MINSTRO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN EN REEMPLAZO DE BULLRICH

La confirmación de la candidatura del actual ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, como senador nacional por Cambiemos, comienza a aclarar el panorama de la lista de la Tercera sección de la provincia de Buenos Aires. Es que el responsable de la cartera educativa de María Eugenia Vidal, el matancero Alejandro Finocchiaro, tiene todo preparado para reemplazar al funcionario de Mauricio Macri, en vez de ir como opción en estas elecciones.

Con Bullrich candidato y con Finocchiaro con destino nacional, se empiezan a acomodar las fichas en la sección más populosa del territorio bonaerense.

Si bien no están los puestos en la nómina distrital, la oferta del oficialismo en la Tercera presenta a Gabriela Besana (funcionara que trabaja con Alex Campbell), Adrián Urreli (jefe de Gabinete de Néstor Grindetti en Lanús), Maricel Etchecoin (por parte de la Coalición Cívica) y algún radical que todavía no se definió. Se nombró además a un hombre de Finocchiaro: el director provincial de Consejos Escolares, Hernán Berisso. Fte.LetraP

Deja una respuesta