jueves 25 de abril de 2024 10:47:24

VERÓNICA MAGARIO DIJO QUE HASTA ÚLTIMO MOMENTO SEGUIRÁN HABLANDO CON RANDAZZO POR LA LISTA DE UNIDAD

0

Tenemos plazo hasta el 24 para terminar de solucionar y de decidir cuáles son los espacios, seguimos en búsqueda de la unidad y esto es lo que nos ha pedido Cristina

Luego de que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchneranunciara a través de sus redes sociales la construcción de un nuevo frente electoral llamado “Unidad Ciudadana” con el que el kirchnerismo definió su lanzamiento para elecciones legislativas, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, aseguró que de todos modos sigue “la búsqueda de la unidad” y que van a continuar “conversando” con el exministro de Transporte Florencio Randazzo.

“Seguimos en la búsqueda de la unidad y vamos a seguir conversando con Randazzo”, afirmó Magario en diálogo con la prensa al momento de retirarse del Instituto Patria, donde se llevó a cabo la reunión que contó con la participación de la exmandataria y más de 30 intendentes bonaerenses.

Además, la jefa comunal matancera aclaró que “el PJ por ahora no tiene adhesión” a ningún frente, pero que “tendrá tiempo hasta el 24 para decidir a cuál se suma”, con lo cual insistió en que las puertas no están cerradas para Randazzo, en el marco de la aparente decisión del exfucionario kirchnerista de participar de las PASO de cualquier frente -tal como sostuvo en la nota que envió a Fernando Espinoza- en que se inscriba el justicialismo.

“Tenemos plazo hasta el 24 para terminar de solucionar y de decidir cuáles son los espacios, seguimos en búsqueda de la unidad y esto es lo que nos ha pedido Cristina”, señaló Magario y, consultada respecto de si seguirán ofreciéndole a Randazzo encabezar la lista de diputados, la intendenta sostuvo que que seguirán “conversando para la búsqueda del mejor espacio”.

Por otra parte, fuentes del peronismo bonaerense relataron en diálogo exclusivo con Política Argentina cómo fue el encuentro que mantuvo Cristina con los dirigentes peronistas y aseguraron que, tras “una introducción de la exjefa de Estado”, todos los jefes comunales “hablaron” y “después un intendente de cada sección le pidió que fuera candidata”. La respuesta de CFK fue que “si está la unidad” encabezará la lista. Fte.Política Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *