miércoles 24 de abril de 2024 03:29:08

LEGISLADORES Y DIRIGENTES POLÍTICOS Y GREMIALES QUE APURAN A RANDAZO LANZAN EL ESPACIO

0

Randazzo mientras tanto sigue su campaña silenciosa, que desarrolla fundamentalmente en las redes sociales, donde se conoció este jueves

El acto está previsto en el hotel NH de la calle Bolívar al 100, y allí estarán intendentes, diputados, senadores y gremialistas que lo acompañan, además de su jefe de campaña, Alberto Fernández.

La presentación del randazzismo en sociedad promete ser un nuevo capítulo en la disputa con el sector del peronismo que promueve la candidatura de la expresidenta Cristina Kirchner, en el marco de una lista única, para evitar el desgaste de la interna.

En el Congreso, Randazzo cuenta con respaldo de legisladores del Movimiento Evita, como Juan Manuel Abal Medina y Leonardo Grosso; y del bloque Justicialista, presidido por Oscar Romero, además del triunviro de la CGT, Héctor Daer.

También apoyan su candidatura el secretario general de la Asociación del Personal Legislativo (APL), Norberto Di Próspero, como parte del MASA (Movimiento de Acción Sindical Argentino), y los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín) y Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar).

Randazzo mientras tanto sigue su campaña silenciosa, que desarrolla fundamentalmente en las redes sociales, donde se conoció este jueves que estuvo en Luján junto a la diputada provincial Patricia Cubría, en una textil propiedad de Daniel Pruski. “Lamentablemente, hoy están atravesando un momento muy difícil, al igual que un montón de otras empresas familiares de la provincia”, señaló en su cuenta de Twitter, donde habló de la importancia de que “le pongamos un freno a las políticas de este gobierno insensible que tanto daño nos hacen a todos los argentinos”.

Pero en el futuro inmediato, el exministro debe lidiar con la política partidaria, donde el kirchnerismo ha confirmado su intención de cerrarle el paso a la intención de competir en agosto en las PASO. Para ello, el kirchnerismo oscila entre dos alternativas: competir bajo la sigla del Frente para la Victoria, sin la participación del Partido Justicialista, o bien crear un nuevo frente (Ciudadano) que incluya al PJ bonaerense, en el que establezcan reglas tales que se excluya la participación de Randazzo.

Ambas alternativas tienen sus contras. En el primer caso, se le dejaría servida al exministro la posibilidad de competir quedándose con el escudo del PJ y -no menos importante- contar con los fondos oficiales que le corresponden a ese partido. En el otro caso, se corre el riesgo de que Randazzo vaya a la justicia denunciando haber sido proscripto y con grandes posibilidades de que se le de la razón.

En ese contexto, lo cierto es que por lo pronto Randazzo se lanzará este viernes, mientras avanza la carrera contrarreloj camino al cierre de frentes previsto para el miércoles próximo.Fte.Parlamentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *