El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 24/05/2017

EL DR. MIGUEL SAREDI BRINDÓ SU RECONOCIMIENTO A LA POLICÍA CARLA PAMELA FRIAS QUE SUFRIÓ HERIDAS EN UNA TENTATIVA DE ROBO

Nuestra redacción recibió un comunicado importante de reconocimiento acerca de la labor de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en especial en este caso del acto de servicio que casi le costó la vida a una una serdiroa de la Ley. El mismo dice así: Al lado de tantos noticias, que siempre priorizan defectos y pecados de nuestra Policía Bonaerense, también hay que destacar hechos como este, y tantas actuaciones que tienen nuestras fuerzas de seguridad.
Muchos policías de la Bonaerense caen por día, o son lesionados física, y psicologicamente.
Vaya mi reconocimiento, y de toda nuestra gente de La Matanza, a la oficial Carla Pamela Frias, quien recibió ocho balazos en ambas piernas en la localidad de Tapiales al intentar detener en un asalto a delincuentes que transitaban por la autopista Ricchieri.
Un abrazo grande a ella, sus familiares, al Comando de Prevención Comunitaria de Matanza Norte y a todo el personal de seguridad que intenta enfrentarse todos los días con la delincuencia organizada.

Deja una respuesta