miércoles 24 de abril de 2024 21:17:52

IMPORTANTES REFERENTES QUE APOYAN A RANDAZZO NO QUIEREN A MASSA

0

El Intendente de Hurlingham Juan Zabaletael líder del FR “eligió encarar un camino, que es pescar en la misma laguna que el Gobierno nacional” .

Tanto el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta, como el diputado bonaerense Fernando “Chino” Navarro aseguraron que Massa no tiene lugar en el espacio que se está conformando y que pretende ir a internas en el peronismo.

El Intendente habló el domingo en Radio Mitre y dijo que el líder del FR “eligió encarar un camino, que es pescar en la misma laguna que el Gobierno nacional” y como contracara sostuvo que  “el espacio randazzista trabaja “en la construcción de un espacio que tiene que transformarse en una alternativa de gobierno”.

Además, Zabaleta volvió a mostrar apoyo a la figura de Randazzo al afirmar que “Florencio está decidido a competir con quien haya que enfrentar, sabiendo que lo importante es ampliar el peronismo para que vuelva a ser convocante, porque en los últimos años vimos que el PJ se cerró, y que esa fue una de las causas de la última derrota”.

Por su parte, el “Chino” Navarro, referente del Movimiento Evita en la Provincia, declaró en el mismo tono que Zabaleta: “Sergio Massa eligió otro camino, fue funcional a todas las medidas del presidente Mauricio Macri”., contó.

Crítico del gobierno, el Diputado provincial agregó que “lo que busca Macri es polarizar con Cristina para no debatir los temas importantes” porque “este Gobierno no tiene idea de lo que está pasando en la sociedad”.Fte.Diágonales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *