jueves 25 de abril de 2024 08:27:58

LA MATANZA: APARECEN CARTELES DE CAMBIEMOS APOYANDO LA GESTIÓN DE VIDAL Y SAREDI

0

La gente del oficialismo local en virtud de la confusión que aún existe en cuanto a quienes van a ser sus candidatos aún no se ha puesto en marcha lo que facilita el trabajo de la oposición

Luego de la inauguración  del Metrobús en La Matanza que tuviera como asistente principal al Presidente Mauricio Macri acompañado de la Gobernadora María Eugenia Vidal y la propia Intendente del PJ Verónica Magario, comenzaron a aparecer diversos carteles apoyando la gestión de Vidal y dando apoyo al mas importante competidor del oficialismo Dr. Miguel Saredi.

En algunos de ellos ya aparecen las escrituras “Fuerza Vidal-Saredi en La Matanza-; en clara alusión a la próxima elección que definirá de alguna manera la situación no solo del gobierno nacional y provincial sino específicamente como se encuentran ubicados e instalados en la consideración de la gente los candidatos locales. En el caso del que nos ocupamos está claro que la elección que viene de alguna manera plebiscitario de la gestión de gobierno, y lo mismo ocurre en La Matanza estará hablando del apoyo real que le brinda o no a las autoridades actuales, y también a los candidatos de la oposición.  La gente del oficialismo local en virtud de la confusión que aún existe en cuanto a quienes van a ser sus candidatos aún no se ha puesto en marcha lo que facilita el trabajo de la oposición que como se ve quienes tiene intención y nombres de futuros candidatos ya se han puesto a trabajar en el interés de la gente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *