martes 16 de abril de 2024 13:12:10

EL PERONISMO SE REUNIÓ PARA TRABAJAR POR LA UNIDAD DEFINIENDO COMO ÚNICO ADVERSARIO A CAMBIEMOS

0

Se dejó de definir a Sergio Massa como adversario. El único adversario es Cambiemos

En un escenario de muchas especulaciones, se  realizó un encuentro de una gran cantidad de Intendentes y colabradores importants del Peronismo que  apuntó a “una suerte de disciplinamiento partidario”. Mientras se amasa la estrategia para avanzar en el armado electoral, acordaron que de, no alcanzar la unidad, evitarán astillar al peronismo como sucedió en la previa de la última experiencia electoral que enfrentó a Randazzo con Scioli. Del mismo  participaron Jorge Ferraresi (Avellaneda), Patricio Mussi (Berazategui), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Mario Secco (Ensenada), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Ustarroz (Mercedes), Walter Festa (Moreno), Ariel Sujarchuck (Escobar), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Julio Pereyra (Florencio Varela) y Santiago Maggiotti (Navarro) y Veronica Magario (La Matanza).

También, los representantes del interior Gustavo Barrera (Villa Gesell), Juan Pablo De Jesús (La Costa), Juan Carlos Veramendi (General Paz), Alberto Conocchiari (Leandro Alem), Alejandro Acerbo (Daireaux), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Néstor Alvarez (Guaminí), Francisco Dura?ona (San Antonio de Areco), Adrián Sánchez (E. de la Cruz), y Héctor Olivera (Tordillo)

Por supuesto que en la reunión también estuvo  el presidente del PJ de la Provincia, Fernando Espinoza, y los legisladores nacionales Eduardo De Pedro, Andrés Larroque, Gustavo Arrieta, Mayra Mendoza y Fernanda Raverta; además del diputado provincial Juan José Mussi, quien se encarga de conducir las mesas de acción política durante las reuniones en el PJ.

El mandato de la reunión, en la que muchos jefes comunales tomaron la palabra, fue “trabajar por la unidad o mantener una interna respetuosa”. El mensaje fue leído como “una suerte de disciplinamiento partidario”, señaló uno de los participantes, en la que se incluye que el discurso comunicacional debe estar unificado y apuntar contra Cambiemos.

De llegar a interna a nivel nacional, algunos intendentes, sobre todo del interior, apuntaron a la necesidad distrital “de trabajar por la unidad”. “En el territorio desgata la interna”, indicó un dirigente que tomó nota de lo conversado, por lo que solo se habilitarán varias listas en los pagos chico donde el peronismo no gobierna o donde no haya diálogo entre los distintos sectores.

Durante la exposición, algunos jefes comunales insistieron con la necesidad de definir “nombres, empezar a mostrarlos y hacerlos caminar la Provincia”. Sin embargo, todos coincidieron en que lo prioritario es consensuar la estrategia para enfrentar a Cambiemos.

“Se dejó de definir a Sergio Massa como adversario. El único adversario es Cambiemos y hacia ahí hay que apuntar”, señaló la misma fuente diferenciando el escenario al de otras reuniones donde la mira también se ponía sobre el Frente Renovador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *