viernes 26 de abril de 2024 05:13:24

LA MATANZA: EL PRESIDENTE MACRI Y MARIA EUGENIA VIDAL INAUGURAN EL METROBÚS EN TIERRAS QUE CONDUCE LA INTENDENTE VERÓNICA MAGARIO

0

El Dr. Miguel Saredi. vecino de La Matanza y director de ACUMAR se refirió a la obra como una de las mas grandes del país

Desde horas muy tempranas se notan diversos movimientos preparándose para la recepción del Presidente Macri, la Gobernadora María Eugenia Vidal dirigentes de CAMBIEMOS y vecinos que se verán beneficiados con esta obra. Uno de los referentes más importantes el Dr. Miguel Saredi  vecino de La Matanza y director de ACUMAR se refirió a la obra como una de las mas grandes del país que indudablemente, sostuvo trae beneficios para todos los Matanceros. La espera del Presidente se realiza frente al local político del Concejal Abraham Delgado, ubicado en la Avenida del Brigadier General Juan Manuel de Rosas 8317 de Casanova.  quién junto a otros dirigentes acompañan a Saredi en la espera del Presidente y la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Al acto también concurrirá especialmente invitada la Intendente del distrito Verónica Magario, con quienlos gobiernos de Naci’on y Provincia mantienen una disputa política importante.

Según se informó oficialmente, la obra demandó una inversión de 1.721 millones de pesos y recorrerá 40 estaciones sobre la ruta nacional 3, entre la ruta provincial 21 y el partido Presidente Perón, permitiendo un ahorro en el tiempo del viaje del 15% para automóviles y de un 27% para colectivos.

El Gobierno promete poner en valor seis barrios matanceros, Lomas del Mirador, San Justo, Isidro Casanova, Gregorio de Laferrere, González Catán y Virrey del Pino, que contarán con nuevo mobiliario urbano, veredas, señalización, más iluminación y cruces peatonales seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *