El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 1/05/2017

REAPARECIÓ MASSA EN LOS MEDIOS Y DIJO “HOY NO HAY UN SOLO INDICADOR ECONÓMICO QUE NOS PERMITA SER OPTIMISTAS”

El líder del Frente Ronovador, Sergio Massa volvió a mostrar su plan “bajemos los precios”. En esta oportunidad utilizó la red social Facebook para insistir con el proyecto que tiene junto a Margarita Stolbizer y que apunta a eliminar el IVA en los alimentos. “Hagamos la prueba. Hagamos el intento. Bajemos los precios“, escribió.

Con fuertes críticas al Ejecutivo, Massa sostiene que “hoy no hay un solo indicador económico que nos permita ser optimistas: inflación descontrolada, endeudamiento, caída del consumo, desempleo y aumento de pobreza e indigencia“.

Pero la estrategia de Massa en este año electoral es posicionarse en el medio del oficialismo y el kirchnerismo e intentar romper con esa polarización que de uno y otro lado imponen. Así es que el líder del Frente Revovador también aprovecha y dispara contra la gestión anterior y asegura que se trata de “un pasado manchado por corrupción“.

Luego de un fin de semana que el FR ganó la batalla en las redes sociales y logró imponer  el hashtag #BajemosLosPrecios, en el Día del Trabajador, Massa salió a la carga nuevamente con su plan.

“La pelea más importante que tenemos que dar los dirigentes es la pelea por el bolsillo de nuestros trabajadores”, agregó el tigrense y cerró: “En este Día del Trabajador, bajemos los precios para defender el salario de los argentinos.”Fte. Diágonales

Deja una respuesta