El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 20/04/2017

LA MATANZA: EL AUMENTO PARA LOS MUNICIPALES FUE DEL 32%

Tras el escándalo por el ploteo de patrulleros con su nombre, Magario visitó las instalaciones del corralón municipal Nº 3 en La Tablada, donde firmó un convenio para sellar el acuerdo.
La pauta salarial acordada representará un incremento del 32% para las categorías más bajas y del 30% para las más altas, lo que calificaron como “un enorme esfuerzo” desde la intendencia.

“El esfuerzo que implica el aumento otorgado es para seguir manteniendo la calidad de vida de nuestros trabajadores y que a nadie le falte nada”, afirmó la sucesora de Fernando Espinoza ante los empleados municipales y pidió que “sigamos trabajando en conjunto para seguir sacando adelante a La Matanza”.

Según se informó, el aumento es retroactivo a marzo y se dará en una sola cuota. Además, el dinero correspondiente a Tickets aumentará de $700 a $1000 y progresivamente se incorporará al sueldo con sus correspondientes cargas que correrán por cuenta del Municipio, para no afectar el bolsillo de los empleados.Fte.Diágonales

Deja una respuesta