viernes 26 de abril de 2024 05:22:18

LEGISLATURA: PRESENTARON UN PROYECTO PARA DECLARAR CIUDADANO ILUSTRE DE LA PROVINCIA A ALBERTO BALESTRINI

0

El legislador del Frente Renovador, Ricardo Lissalde presentó un proyecto de ley para declarar ciudadano ilustre al ex vicegobernador durante la primer gestión provincial de Daniel Scioli

Luego de la muerte del histórico, dirigente peronista Alberto Balestrini, el legislador del Frente Renovador, Ricardo Lissalde presentó un proyecto de ley para declarar ciudadano ilustre al ex vicegobernador durante la primer gestión provincial de Daniel Scioli, el cual fue aprobado en la primera sesión de este año en la Cámara Baja y será sancionado en ley en la próxima reunión del Senado provincial.

Lissalde contó que “me han dicho que en la primera sesión va a haber un homenaje y se comprometieron a sancionar la ley para que lo distinga como lo que fue: un gran ser humano y un ciudadano ilustre de esta provincia”.

Además el diputado recordó sus tiempos como senador cuando Balestrini era vicegobernador de la Provincia y lo definió como “un importante dirigente que fue un gran amigo y compañero”.

El hombre de Sergio Massa también expresó que fue “alguien que revalorizó la política como una actividad noble, destinada a servir al bien común y a solucionarle los problemas a la gente como él dedicó toda su vida”.

Cabe recordar que Balestrini se había retirado de la actividad política en 2010 cuando era vicegobernador porque había sufrido un accidente cardiovascular (ACV). Fte. Diagonales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *