sábado 20 de abril de 2024 06:34:32

LA MATANZA: EL CONSEJO ESCOLAR EMITIÓ UN COMUNIADO POR LOS DICHOS DE VIDAL Y FINOCCHIARO

0

A través de un comunicado, recordó que “no autoriza la entrada de personal que no haya sido nombrado por según las reglamentaciones y leyes vigentes” a raíz de “los dichos públicos” de Vidal y de Finnochiaro

El Consejo Escolar de La Matanza, controlado por el oficialismo que responde a Verónica Magario, salió presuroso a contrarrestar la iniciativa del Gobierno de enviar “voluntarios” para quebrar el paro docente del 6 y 7 de marzo.

A través de un comunicado, recordó que “no autoriza la entrada de personal que no haya sido nombrado por según las reglamentaciones y leyes vigentes” a raíz de “los dichos públicos” de Vidal y de Finnochiaro “respecto de la convocatoria de voluntarios para cubrir cargos docentes, auxiliares y otras funciones relacionadas con el servicio alimentario escolar o limpieza de establecimientos”.

Además, la comunicación invita en un párrafo a “la señora Gobernadora y al Señor director a ponerse a derecho” y los responsabiliza “por los perjuicios que dicha decisión pueda causar en la comunidad educativa”. Fte. Infocielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *