El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 14/02/2017

EL FRENTE RENOVADOR LANZA EL OPERATIVO CLAMOR POR LA FÓRMULA MASSA-STOLBIZER

Los diputados del Frente Renovador, Javier Faroni y María del Huerto Ratto, dijeron en Mar del Plata que  la dupla de Margarita Stolbizer y Sergio Massa es la opción que atiende los problemas de la gente.

Faroni valoró el trabajo en conjunto que llevan adelante los diputados nacionales y resaltó: “Sin dudas es una alianza de muchísimo peso no sólo por un gran trabajo que Vienen desarrollando en favor de las soluciones para la gente sino de un gran volumen electoral en todo el país y la provincia de Buenos Aires”.

“Son los dos dirigentes políticos que más sensibilidad tienen con respecto a lo que está viviendo el argentino y no sólo con experiencia sino con una transparencia en todos sus años de trabajo”.

María del Huerto Ratto valoró: “Como diputada del bloque del Frente Renovador me parece una muy buena dupla, Margarita Stolbizer es un ejemplo de transparencia y coherencia entre lo que dice y hace”.

“Entre los dos sectores podemos aportar muchas cosas que tiene que ver con la agenda de la gente, tanto el GEN como el Frente Renovador, tienen sensibilidad social para poner en agenda los temas que les interesa y les preocupan a la gente”.

Deja una respuesta