sábado 20 de abril de 2024 01:56:03

LA MATANZA: La Intendente calificó el primer año de Vidal “como malo”

0

Además denunció que desde Provincia “no quieren terminar de construir dos hospitales en La Matanza porque dicen que no tienen cómo sostenerlos

Veronica Magario, se atrevió una vez más a criticar la gestión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. En su regreso de unas vacaciones en el sur argentino, la jefa comunal dio definiciones interesantes respecto a la Provincia y al país.

En una entrevista que concedió a Clarín, Magario evaluó el primer año de gestión de Vidal como “malo” y justificó que es porque “no hay gestión. Cada vez hay más inseguridad, en educación no hay inversión y han quedado trabados en la discusión de las paritarias docentes y nada más. En salud, los municipios lo vemos a diario esto: nosotros estamos sosteniendo el Hospital Provincial Balestrini, lo que funciona de Favaloro”.

Además denunció que desde Provincia “no quieren terminar de construir dos hospitales en La Matanza porque dicen que no tienen cómo sostenerlos“. Ante esa realidad expresó que “el municipio de La Matanza está haciendo inversión que debería hacer la provincia. Y se nota que no hay conducción en ningún área. A todos nos pasa: voluntad de escucharnos hay; nos juntamos pero no hay soluciones”.

Cuando le preguntaron por qué entonces Vidal tenía tan buena imagen, Magario dijo que se debe a que “la gente todavía no está evaluando la gestión de la gobernadora. Cuando se deje de evaluar a la persona y empiecen a evaluarla como mandataria, se va a empezar a dar cuenta de que no hay gestión en la provincia”.

“Con Vidal pensé que como mujeres nos íbamos a entender, evidentemente no fue así”, lanzó Magario.

Luego habló respecto a la posibilidad de tener un mano a mano con el presidente Macri: “La verdad que me encantaría. En la primera visita, no pude más que saludarlo cuando bajo del helicóptero y me pareció una falta de respeto al pueblo matancero, ni siquiera a mi persona. Y la segunda vez, en un esquema muy cerrado también, vino a inaugurar una obra del Metrobus. Y apenas me habló para preguntarme por qué la estación se llamaba Federico Russo: no tenía idea que Russo había sido intendente de La Matanza, detalle que un Presidente debería saber cuando va a visitar un lugar”.Fte. Diágonales

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *