El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 19/01/2017

EL VICEGOBERNADOR SALVADOR RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS CONTRA LA GOBERNADORA

Daniel Salvador salió a respaldar a María Eugenia Vidal, objeto de distintas críticas a raíz de la decisión de tomarse vacaciones mientras arrecian las inundaciones en el norte y el noroeste bonaerense, y aclaró que la fecha del descanso de la Gobernadora estaba pautada desde antes. “La Gobernadora se tomó una semana que había sido anticipada hace varios días, no fue para tratar que esto pase desapercibido ni nada.

Todos sabíamos, fue informado, que se iba con sus hijos de vacaciones durante una semana, de la misma manera que todos saben que si hay alguien comprometido con la Provincia con una presencia de forma permanente es la Gobernadora”, insistió.

Según Salvador, la ausencia de Vidal no se nota, habida cuenta de que, dijo, “tiene un Gabinete conformado, con un Vicegobernador, el gobierno en marcha y las mismas respuestas que se podrían dar estando ella o no”.  Además, remarcó que Vidal “está en contacto permanente a través del Jefe de Gabinete” y de él mismo, sostuvo en el programa radial de  Feudale Café, el programa que se emite por Estación Marina desde Pinamar. Fte.Infocielo

Deja una respuesta