El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 12/01/2017

DE LA TORRE DIJO QUE CAMBIEMOS NO SALIÓ A LA CAZA DE INTENDENTES

El ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, intentó explicar a través de su cuenta de Twitter el rol que ocupa en la recorrida en los distintos municipios y en el encuentro con los intendentes. Dicha aclaración se dio por los constantes rumores de pases a Cambiemos que existen, luego de algunas experiencias que se dieron en el primer año de María Eugenia Vidal al frente de la Provincia.

De la Torre eligió la red social Twitter para aclarar cuál es el trabajo que vienen realizando desde Cambiemos en los distintos encuentros que mantienen con jefes comunales y dirigentes de distintos sectores políticos, como es el caso del último con el que surgió una polémica que es el intendente de Casares, Walter Torchio.

“En relación a los rumores de posibles pases de jefes comunales, como consecuencia de un supuesto trabajo del oficialismo, quiero aclarar: las relaciones que construimos con los dirigentes de los distintos espacios, son a través de la gestión”, aseguró de la Torre.

Además, expresó que “no existe otra especulación, más que la de trazar una lógica de trabajo conjunto que trascienda las diferencias políticas e ideológicas”.

Deja una respuesta