jueves 25 de abril de 2024 12:43:17

LA MATANZA: IMPORTANTES DECLARACIONES POLÍTICAS DE MIGUEL SAREDI JUAN CARLOS PÍRIZ Y ABRAHAN DELGADO

1

Miles de personas con sus niños acudieron a la fiesta del día de Reyes organizada por la Agrupación política e y Esperanza

El festejo del día de Reyes en el distrito mas grande de la Provincia de Buenos Aires lo realizó la Agrupación Política Fé y Esperanza” que lidera el concejal Abrahan”Toto” Delgado, con la estrecha colaboración de su hijo Pablo Delgado hombre importante de la misma y la Concejal Natalia Ybalo de Delgado. En la ocasión asistieron al importante evento para los niños el referente político carismático que acompañan como su candidato para Intendente el Dr. Miguel Saredi. El acontecimiento contó además con la presencia destacada de uno de los hombres políticos importante del Peronismo Matancero, quién ocupara diversos cargos a nivel nacional y provincial Juan Carlos Piriz. También contaron con la presencia de Miguel Calvete Concejal que responde directamente a Saredi. Además de los festejos que logicamente contaron con la llegada de los Reyes Magos, caracterizados por tres jóvenes del lugar, se organizó una breve conferencia de prensa de parte de los periodistas para conocer la opinión de los políticos presentes.

DECLARACIONES:

JUAN CARLOS PIRIZ: Dijo que el logo “Matanza Sueña” es una marca registrada , tiene que ver con todas aquellas inquietudes y la necesidad de solucionar los problemas que tiene a gente en La Matanza y que las tenemos nosotros mismos porque somos vecinos de La Matanza yla gente de aqui quiere cambiar esa realidad entonces que mejor que este espacio de diálogo de trabajo y de proyectos para cumplir los sueños de la gente. Matanza Sueña tiene para nosotros tiene un significado porque esa MS coincide con las iniciales de quién va a ser nuestro candidato a Intendente Miguel Saredi.

 

 

MIGUEL SAREDI:    Agradeció a todas las familias del Barrio San Carlos, barrio tan querido que esta representado por el Concejal Abrahan Delgado,tambien hizo  un  especial agradecimiento a Juan Carlos Píriz  y al resto de los dirigentes que se encontraban presentes, felicitando especialmente a los “chicos” en su día de Reyes. Dijo en decaraciones a la prensa que tienen muy buena llegada a la gente y están convencidos del afecto y el cariño de los vecinos y tienen muy presente que el objetivo es cambiar la forma de vida de miles y miles de vecinos, de nuestros compañeros y familias que viven en La Matanza. Hemos crecido mucho mucho en el afecto, en el cariño y en las encuestas. Nuestro espacio se encuentra muy honrado en estos momentos es de haber comenzado a contar con muchos dirigentes,el espacio necesita contar con muchos “coroneles” para conducir, por eso continuó agradeciendo al importante y abundante grupo de dirigentes la preocupación para que el acto del día del niño en ese lugar se llevara adelante de la forma en que se hizo, destacando nuevamente el trabajo realizado por la gente del Concejal Delgado, Pablo Delgado, Natalia Ybalo. Consultado por el periodismo acerca de las elecciones legislativas dijo que están muy bién con la gente y que obviamente hay que estar junto a los vecinos. Nosotros somos un proyecto además de nacional y provincial local y emos en La Matanza que nuestra gente tenga todas sus necesidades cubiertas. Nosotros vamos especialmente a trabajar para eso. Destacó y pidió que se difunda el programa el “Estado en tú Barrio” en cada una de las localidades de La Matanza, como así el ANSES entre otras cuestiones importantes. Se refirió a las elecciones legislativas y a la general recordando al General Perón “son instancias electorales”, y que por comentarios de Concejales su bloque se podría agrandar. Nuestra vida mas allá de esto seguirá siendo seguir con nuestros vecinos en todas las localidades del distrito. Confirmó que están tratando de unir los Bloques aclarando que hay conversaciones con Concejales del Frente Renovador y del Frente para la Victoria. Aclaró además que en La Matanza hay dos proyectos: “el oficialista de Fernando Espinoza, de la Agrupación La Carrillo, de Verónica Magario y el nuestro. Son dos proyectos presente y futuro que hacen a la administración del Municipio, el resto (continuó diciendo) son accidentes, son anécdotas, entonces dijo creo que aquellos concejales quieran seguir un modelo distinto tienen que estar con nosotros, aquellos que están de acuerdo con la administración municipal de Fernando Espinoza, de Verónica Magario seguirán en el oficialismo,”va a haber poco espacio para posiciones no claras. El futuro de La Matanza terminó acotando está en estos dos grandes espacios.

ABRAHAN “TOTO” DELGADO:   Se mostró feliz por realizar una vez mas junto a su familia y su gente y desde su casa,  un acto que llena de felicidad y gozo a los niños de su barrio, de lo llamó su “patria chica”. Todos los años festejamos este día con regalos para los chicos. Dijo al referirse a la reunióna la que concurrieron los dirigentes políticos del espacio al que pertenece él,  Miguel Saredi, Juan Carlos Píriz, Natalia Ybalo, Miguel Calvete, entre otros. Dijo firmemente que los hechos trascienden a las palabras la realidad es lo que se vé que trabajan por y para la gente en estos momentos tan dificiles, tratamos de arrancar una sonrisa a los niños que son el futuro del pais. En cuanto a lo político “nosotros hos hemos calzado la camiseta”  nosotros vamos a trabajar para que Miguel Saredi conduzca los destinos de nuestro querido distrito.

FOTOS DEL EVENTO :

1 pensamiento sobre “LA MATANZA: IMPORTANTES DECLARACIONES POLÍTICAS DE MIGUEL SAREDI JUAN CARLOS PÍRIZ Y ABRAHAN DELGADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *