jueves 26 de noviembre de 2020

ALBERTO SAMID ANUNCIÓ EN UN PROGRAMA TELEVISIVO QUE SERÁ CANDIDATO A SENADOR O DIPUTADO POR COMPROMISO SOCIAL

Samid es productor ganadero, dueño de la cadena de carnicerías La Lonja, los locales de comida rápida Mc Rey, y varios supermercados

Alberto Samid, confirmó en un programa de televisión que este año será candidato a “diputado o senador” por la provincia de Buenos Aires por el partido de Rodríguez Saá.

Dicho anuncio fue realizado en el programa “Intratables”, donde el denominado “Rey de la Carne” dijo que busca ser “Senador o Diputado”. Allí también adelantó que iría dentro de la lista del partido Compromiso Federal.

Además justificó su decisión de ir con ese partido: “Voy con Rodríguez Saá porque es peronista, porque creo que es uno de los más coherentes y agregó que “uno va a San Luis y se da cuenta de que es distinto, es extraordinario. Eso queremos los peronistas. Eso es lo que realmente necesita nuestro país”.

Cabe recordar que en las últimas elecciones presidenciales, Samid apoyó abiertamente a Daniel Scioli durante la campaña. Sin embargo, cuando le preguntaron por él respondió: “Es mi amigo y yo lo banco. Pero una cosa es que lo banque y otra cosa es mi pensamiento político”.

Alberto Samid es productor ganadero, dueño de la cadena de carnicerías La Lonja, los locales de comida rápida Mc Rey, y varios supermercados. Siempre ligado al peronismo, fue diputado provincial entre 1987 y 1991; también participó en política como asesor de Carlos Menem, hasta que se opuso a la intervención argentina en la Guerra del Golfo.

Tuvo un fuerte vínculo con Daniel Scioli en la gobernación bonaerense, ya que a partir de 2014 fue el vicepresidente del Mercado Central. Luego María Eugenia Vidal lo desplazaría de su cargo. Fte. Diágonales

Deja una respuesta