jueves 25 de abril de 2024 07:42:47

MANUEL MOSCA ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

3

Ya está en funciones el hombre de confianza de la gobernadora Vidal Manuel Mosca

Manuel Mosca, fue electo por unanimidad de los presentes como presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires hasta diciembre de 2017.

En un trámite que implicó la renuncia de todas las autoridades de la Cámara baja, y bajo la presidencia provisoria del presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia, Santiago Nardelli, se concretó un el enroque de autoridades que entre Cambiemos y el FR habían acordado al comienzo del período legislativo.

Las renuncias fueron presentadas en conjunto de los actuales Presidente, Vicepresidente, Vicepresidente I, Vicepresidente II y Vicepresidente III, y mientras los tres último permanecerán en sus cargos los dos primeros fueron cambiados.

Así, según la moción expresada por el diputado Daniel Ivoskus y aprobada por unanimidad de los presentes, Mosca ocupará la presidencia, la Vicepresidencia será comandada por el massista Ramiro Gutiérrez, la Vicepresidencia I por el diputado del FpV-PJ Marcelo Feliú, la Vicepresidencia II, por el diputado del Gen Jorge Santiago y la Vicepresidencia III por la diputada del bloque del Peronismo para la Victoria-FpV, Patricia Cubría.

3 pensamientos sobre “MANUEL MOSCA ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

  1. Hey! This post could not be written any better! Reading through this post reminds me of my previous room mate!

    He always kept talking about this. I will forward this post to
    him. Fairly certain he will have a good read. Many thanks for sharing!

    I saw similar here: Sklep internetowy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *