viernes 19 de abril de 2024 01:13:36

LEGISLATURA BONAERENSE: EN LA SEMANA SE AVANZARÍA EN LA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO

0

La próxima sesión está pautada para este miércoles donde se intentará abordar el proyecto de ley que ingresó a la Legislatura hace más de dos meses

A través de un comunicado de prensa, el bloque de diputados bonaerenses de Cambiemos se mostró confiado para tratar el Presupuesto 2017 durante la próxima sesión legislativa.

“No existe ningún impedimento para que se trate el presupuesto en la próxima sesión, ya que es la herramienta fundamental que le da gobernabilidad a la Provincia más importante del país” expresó el diputado Mario Giacobbe, quien de todas formas cruzó a opositores al asegurar que “se escuchan algunas excusas, pero pocos argumentos de algunos ´picaros´ que seguramente estarán persiguiendo otros intereses”.

La próxima sesión está pautada para este miércoles donde se intentará abordar el proyecto de ley que ingresó a la Legislatura hace más de dos meses.

El presidente del Bloque Jorge Silvestre, realizó un recorrido sobre el debate llevado a cabo: “Hace dos meses senadores y diputados bonaerenses hemos mantenido reuniones con los principales Ministros del ejecutivo provincial para evacuar dudas y conocer con precisión los detalles del presupuesto”. A su vez, aseguró que también se “mantuvo un diálogo constante entre intendentes, legisladores y el Poder Ejecutivo, por lo que no existen motivos para demorar su tratamiento”.

Por último, la diputada Alejandra Lordén aseguró que “el vínculo que ha generado la Gobernadora Vidal con todos los intendentes sin distinciones, se traduce en el incremento de la partida destinada a obras que muchos han esperado desde hace décadas”, al tiempo que reafirmó que “ya en 2016 hemos demostrado que no nos quedamos con las obras comprometidas en el presupuesto sino que fuimos mucho más allá”.Fte.Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *