jueves 25 de abril de 2024 21:35:18

JUDICIALES. PARAN POR 24 HORAS EN RECLAMO DE LA APERTURA PARITARIA

0

La AJB presentará está semana un acción de amparo con cautelar a través de la cual exigirá el cumplimiento del acuerdo firmado en el mes de mayo, por el cual el Poder Ejecutivo provincial

Hoy iniciaron un paro por 24 horas en reclamo de la  reapertura de paritarias que, señalan debía haberse abierto hace dos meses.

“La AJB presentará está semana un acción de amparo con cautelar a través de la cual exigirá el cumplimiento del acuerdo firmado en el mes de mayo, por el cual el Poder Ejecutivo provincial se comprometió a reabrir la negociación salarial en agosto para establecer un nuevo aumento acorde a la evolución del índice inflacionario”, contaron los judiciales a través de su página oficial.

En caso que no sean oídos sus reclamos y no haya avances en los reclamos, los trabajadores de la AJB amenazan con incrementar las medidas de fuerza la semana que viene.

“A pesar de que convocaron a la administración pública provincial, seguimos sin convocatoria, sin fecha y el paro se da en ese marco”, señaló el titular de la AJB, Pablo Abramovich que adelantó que podrían haber paros de 48 horas si no son convocados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *