sábado 20 de abril de 2024 09:18:22

LA MATANZA: RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL

0

En la oportunidad entre otros temas importantes, habló sobre el procedimiento a llevarse a cabo para la inscripción de las empresas

Palacio de Hacienda. Salón Belgrano. La ministro Débora Giorgi, el secretario pyme Horacio Roura y el subsecretario de desarrollo de inversiones Carlos Bianco se reunieron con empresarios que asistirán a la misión comercial de Perú y Colombia la semana entrante.

descargamultisecEn declaraciones radiales a Prisma-varias caras de una misma realidad-, por AM 930 Radio Nativa, la coordinadora de la rueda de negocios Karina Pérez, perteneciente a la Secretaría de Producción del Municipio de La Matanza a cargo de Débora Giorgi. En la oportunidad entre otros temas importantes, habló sobre el procedimiento a llevarse a cabo para la inscripción de las empresas interesadas en participar del evento y que redundará en beneficios importantes para las mismas y el Municipio. Además aclaró que participarán también empresas de otros Municipios con interés en el tema.Escuchá el audio:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *