El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 9/11/2016

ENCUENTROS DE INTENDENTES DEL PJ PARA PEDIR MAS FONDOS PARA LOS MUNICIPIOS

Al salir del encuentro, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario,  dijo que, según entienden, “en educación y salud faltan fondos” y que “los recursos para los municipios no deben depender de si hay endeudamiento o no”.

En ese marco, Magario cuestionó la presunta restricción de fondos enviadas por el gobierno provincial a los distritos, al denunciar que “este año llegamos a la entrega de un 44 por ciento de algunos de los fondos destinados a seguridad o infraestructura”

La reunión de los intendentes se desarrolló durante unas dos horas y además de Magario, Durañona y Bucca, participaron Alberto Descalzo  (Ituzaingó), Jorge Ferraresi  (Avellaneda), Julio Pereyra (Florencio Varela) y Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa).

También estuvieron Alfredo Fisher  (Laprida), Hugo Corvatta (Saavedra), Juan Carlos Veramendi (Ranchos), entre otros.

El encuentro también tuvo un fuerte componente político. Desde el grupo Esmeralda que encabezan, entre otros, Insaurralde y Katopodis, buscan sumar presión para conseguir colocar apoderados partidarios de su sector.

Además, también se abordó la necesidad de que se habiliten internas en todas las secciones en las PASO del año próximo.

Hoy, representantes de los jefes comunales se reunirán con legisladores de los diferentes bloque del peronismo de Diputados y el Senado.Fte.ElDía

Deja una respuesta