sábado 20 de abril de 2024 04:53:12

ESPINOZA EN SIERRA DE LA VENTANA ENCABEZÓ UNA JORNADA DE REFLEXIÓN Y DEBATE Y PIDIO LA UNIDAD DEL PERONISMO

0

Vinimos a escuchar a la militancia para no equivocarnos en las decisiones

De cara a las elecciones legislativas del 2017, el presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, encabezó en la localidad de Sierra de la Ventana una “Jornada de Reflexión y Debate” con los dirigentes de la 6ta sección electoral.

La jornada contó con la presencia de jefes comunales, dirigentes y militantes de 22 distritos de la sección. Entre ellos participaron la ex Ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires Silvina Batakis, el actual secretario de Economía y Hacienda de La Matanza, Roberto Feletti, y el ex ministro de educación de la provincia, Mario Oporto.

En declaraciones a la prensa, Espinoza sostuvo: “Vinimos a escuchar a la militancia para no equivocarnos en las decisiones. Y hoy escucho muy fuerte la voz de los compañeros que es más bien un grito. Un grito de unidad”.

Además, contó que estas jornadas se vienen realizando en diferentes lugares, y agregó: “En estos encuentros escuchamos a todos los sectores de la sociedad y últimamente mucho más a los sectores de la producción que sufre por las medidas que pone en práctica este gobierno de derecha neoliberal”.

En esa misma línea, el ex intendente de La Matanza sostuvo: “Las personas con las que estuve hablando me cuentan que cayó el turismo en Sierra de la Ventana porque a quienes venían de pase los fines de semana les cuesta mucho más llegar por el costo del combustible y que a las pequeñas y medianas empresas de la zona están dando vacaciones anticipadas y tomando medidas similares que afectan a los trabajadores”.

No obstante, los jefes comunales de Laprida, Alfredo Fisher, de Guaminí, Néstor Álvarez y ex intendente de Monte Hermoso y diputado provincial Alfredo Dichiara, manifestaron que allí trabajan “todos juntos y en sintonía”.
El dirigente del PJ utilizó su cuenta de Twitter para compartir fotos del encuentro.Fte.Política Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *