El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 22/10/2016

EL PRESIDENTE MACRI Y TODOS SUS FUNCIONARIOS SALIERON A TIMBRAR PARA MEDIR EL CLIMA SOCIAL

El timbreo se ha convertido en el principal termómetro de Cambiemos. Con recorridas y campañas en las redes sociales la intención del oficialismo es mostrarse más cerca de la gente y este sábado se realizó una nueva jornada, la séptima en lo que va del año.

Con la participación de Mauricio Macri y funcionarios de primera línea del gobierno nacional como el Jefe de Gabinete Marcos Peña, la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley y de Seguridad Patricia Bullrich, además de Andrés Ibarra (Modernización), Germán Garavano (Justicia), Jorge Triaca (Trabajo), Jorge Lemus (Salud) y Alfonso Prat Gay (Hacienda), y otros funcionarios nacionales y provinciales, el gobierno recorrió las calles para medir el clima social.

Marcos Peña estuvo en Lanús Oeste junto al intendente Néstor Grindetti. El vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador recorrió Hurlingam y el más macrista de los peronistas, el sindicalista Gerónimo “El Momo” Venegas también participó de la jornada.

El timbreo estaba programado para la semana pasada, pero por el mal tiempo se pasó para este sábado. Desde el gabinete de María Eugenia Vidal se sumaron los ministros bonaerenses Cristian Ritondo (Seguridad), Zulma Ortiz (Salud), Hernán Lacunza (Economía), Marcelo Villegas (Trabajo), Joaquín de la Torre (Producción), Roberto Gigante (Coordinación y Gestión Pública), Edgardo Cenzón (Infraestructura y Servicios Públicos), Leonardo Sarquis (Agroindustria) y Jorge Elustondo (Ciencia, Tecnología e Innovación).Fte.textual Diágonales

Deja una respuesta