martes 24 de noviembre de 2020

ALGUNOS INTENDENTES DEL CONURBANO Y CAMBIEMOS SE REUNIERON POR EL TEMA SEGURIDAD

El eje de la inseguridad es el más candente en esta región de la Provincia

Del encuentro participaron los jefes comunales Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Mariano Cascallares, Fernando Gray, Julio Pereyra, Nesgor Grindetti y Martiniano Molina,

Según trascendió, esta reunión giró en torno al aumento de los operativos tanto de seguridad como de tránsito, en los municipios y las arterias que los vinculan. El eje de la inseguridad es el más candente en esta región de la Provincia, razón por la cual los últimos tres encuentros del consorcio estuvieron centrados en distintos aspectos de la cuestión.

Cabe recordar que el organismo, constituido formalmente a fines del 2006, tiene además otras comisiones referidas a las temáticas de salud, educación, obras públicas, desarrollo social, hacienda y medio ambiente.

Al finalizar el encuentro, Insaurralde (representante del denominado “Grupo Esmeralda”), pidió “un acuerdo nacional para resolver la inseguridad en la provincia de Buenos Aires”. “Los casos de inseguridad no arrancaron con este Gobierno pero sí se agudizaron”, sostuvo el jefe comunal de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta