El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 3/09/2016

MASSA ESTUVO EN LA MATANZA Y PLANTEO DUDAS SOBRE SU DIVISIÓN

Lo primero que quiero es un compromiso para que no haya matanceros de primera, de segunda o de tercera. Que la Matanza no se someta a una discusión de división de poder sino para que esto traiga mejora a los vecinos.”, sostuvo Massa.

Para el líder del FR, “la ley tiene que tener el objetivo claro de inversión, en escuelas, en jardines, centros de salud, pavimento, agua y cloacas”.

La protesta impulsada por el GEN de Margarita Stolbizer apunta a dividir a La Matanza en cuatro municipios, con el objetivo de acercar la gestión, los servicios y el Estado a los vecinos, aunque la cuestión electoral atraviesa este debate, teniendo en cuenta que con más de dos millones de almas tiene más habitantes que 20 provincias argentinas.

Durante su recorrida, Massa además volvió a reclamar “respuestas” al Gobierno de Cambiemos: advirtió que “llegó el tiempo de ponerle plata en el bolsillo a la gente” y expresó su preocupación por la caída de la actividad comercial e industrial en el país. “Los jubilados perdieron un 14 por ciento por la inflación, así como perdieron quienes cobran planes sociales.

Es muy importante que la gente recupere su poder de compra para que las PyMes recuperen su capacidad de producción y generen trabajo”, destacó Massa.

Deja una respuesta