miércoles 17 de abril de 2024 21:31:31

SEGUN EL DIRIGENTE “TOTY” FLORES ELISA CARRIÓ TIENE LA DECISIÓN DE SER CANDIDATA EN LA PROVINCIA

0

Respecto a la situación social, el ex Diputado dijo “este va a ser el mes más difícil para la gestión de Macri”

El ex diputado nacional y ex candidato a Vicepresidente de Elisa Carrió, Héctor “Toty” Flores, reveló que la Diputada “tiene la decisión de ser candidata en la provincia de Buenos Aires” y que teme por su vida ya que recibe amenazas sobre que “podrían asesinarla”.

“Tiene cinco custodios que se mueven con ella las 24 horas del día. Con sus denuncias de que vayan presos los que robaron, se pone muy peligrosa. Yo tengo miedo, la situación se ha tensado. Las mafias te pegan por las familias, por el afecto, las mafias son muy cobardes”, dijo Flores sobre Carrió.

A su vez reveló que recibió un correo electrónico en el que se le advertía que “podrían asesinar a Elisa Carrió”. Sobre ella, Flores remarcó las aspiraciones de “Lilita” en territorio bonaerense y señaló que “ha tomado una decisión en trabajar muy fuerte en la provincia de Buenos Ares” y que “tiene la decisión de ser candidata en la provincia de Buenos Aires”.

Respecto a la situación social, el ex Diputado dijo a la radio La Once Diez que  “este va a ser el mes más difícil para la gestión de Macri”  y que tiene que ver con “con la salida del invierno, hay una gran agitación social por el aumento de tarifas, aumento de pobreza y hasta la falta de changas”.Fte. Diágonales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *