jueves 25 de abril de 2024 15:57:24

MARIA EUGENIA VIDAL Y SU FAMILIA YA ESTARÍAN VIVIENDO EN EL NUEVO DOMICILIO EN LA BASE AÉREA DE MORÓN

0

Según trascendió, los movimientos en el entorno de la antigua casa de la Gobernadora ya no son los mismos que hace unos meses, y ya no quedan custodios de la Policía que hasta hace poco tiempo estacionaban en la calle San Pedro al 1100, donde vivía la familia

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, ya se trasladó junto a sus hijos a la base aérea de Morón. Así trascendió este fin de semana en medio de un fuerte hermetismo sobre los detalles de la mudanza, anunciada por la propia funcionaria hace unos meses.

Si bien voceros de la Gobernación no confirmaron el asiento en el nuevo domicilio, trascendió que Vidal ya estaría viviendo en un chalé del predio al que se ingresa por avenida Eva Perón.

Así, la funcionaria ya habría dejado definitivamente su casa de Castelar Norte, donde vivió hasta ahora.

En tanto, su ex esposo, el intendente de Morón, Ramiro Taglaferro , sigue en el mismo barrio de Castelar, en una vivienda que alquiló tras haberse separado.

Según trascendió, los movimientos en el entorno de la antigua casa de la Gobernadora ya no son los mismos que hace unos meses, y ya no quedan custodios de la Policía que hasta hace poco tiempo estacionaban en la calle San Pedro  al 1100, donde vivía la familia.

La idea de la mudanza fue anunciada hace meses por la propia Vidal, en el marco de una sugerencia del área de Seguridad de la Provincia, desde donde afirmaron que no estaban dadas las condiciones para la custodia de la Gobernadora en el chalé de Castelar.Fte.El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *