jueves 18 de abril de 2024 07:29:49

SCIOLI NIEGA LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA Y DICE NO TENER 11 MIL HECTÁREAS EN TANDIL

0

“La fábula de los 20 mil millones en efectivo son movimientos que se hacen para pagar los sueldos, práctica que usa la gobernadora actual (María Eugenia Vidal)

El dirigente justicialista calificó de fábula la denuncia que sostiene que durante su gestión realizó movimientos irregulares de 20 mil millones de pesos.

“La fábula de los 20 mil millones en efectivo son movimientos que se hacen para pagar los sueldos, práctica que usa la gobernadora actual (María Eugenia Vidal)”, aseguró durante una entrevista televisiva.

Además, sobre las estancias de Tandil, con más de 11 mil hectáreas, que se le adjudican, aseguró que “en el expediente esta desmentido” y que “es un tema que ya fue juzgado en distintas instancias. Los propietarios presentaron los documentos y, además, lo construyeron mucho antes de yo ser gobernador”.

“Yo tenía un buen pasar y una vida hecha antes de la política. Me quede con la amargura de saber que podía hacer un buen trabajo con la Argentina porque el camino no era este ajuste ni dejar todo como estaba”, agregó el exmandatario bonaerense.

Por último, advirtió que “ante la opinón pública cuando se afirma que se ha retirado esa suma da para pensar cualquier cosa”.Fte,infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *