jueves 25 de abril de 2024 12:07:31

LA CGT REGIONAL LA MATANZA SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE TRABAJO DE LA PROVINCIA

0

En declaraciones a nuestro medio, el Ministro Villegas dijo que éra muy importante su llegada al Distrito y encontrarse con los trabajadores como lo hace en toda la Provincia de Buenos Aires

A las 18,30 horas en la sede del SEOCA, la CGT REGIONAL LA MATANZA, recibió al Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Marcelo Eugenio Villegas, quién llegó al lugar acompañado de otros funcionarios de su Ministerio. En la oportunidad fue  recibido por Luis Ludueña secretario general de la CGT, quién agradeció la participación del tesorero de la entidad e integrante importante de los Guincheros y maquinistas a nivel nacional Sr. Marcelo Dávila, por haber logrado la presencia del Ministro en esta reunión.

En declaraciones a nuestro medio, el Ministro  Villegas dijo que éra muy importante su llegada al Distrito y encontrarse con los trabajadores como lo hace en toda la Provincia de Buenos Aires para conocer sus problemas y necesidades. Asimismo en su discurso a los sindicalistas presentes agradeció a Dávila el acercamiento con la CGT REGIONAL  LA MATANZA. En cuanto a Marcelo Dávila habló de la importancia de la presencia del Ministro para que tome nota en el lugar de los problemas que tiene el sector laboral. ESCUCHÁ EL AUDIO.

Fotografía: Norberto Álvarez
Edición y gráfica: Infante Antonio para El Censor del Oeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *