martes 23 de abril de 2024 16:01:46

SE REUNEN LA GOBERNADORA VIDAL Y LA DIPUTADA ELISA CARRIO

0

En ese marco, en las últimas horas trascendió que la gobernadora Vidal ya cuenta en su poder con un informe sobre los antecedentes de Bressi

Luego de las denuncias de la legisladora nacional sobre el Jefe de la Policía Bonaerense, fuentes de la gobernación confirmaron el encuentro de la Gobernadora María Eugenia Vidal con Elisa Carrió.

“Lilita” detalló en una carta que envió a Vidal los términos de su denuncia pública contra el jefe de la Bonaerense. Para la diputada nacional de Cambiemos, Bressi mantiene relaciones con bandas de narcotraficantes que operan (u operaban) en distritos como San Martín y Esteban Echeverría.

Carrió especificó en su acusación que dentro de la fuerza opera un “sistema de recaudación ilegal” cuyo receptor final “no puede ser otro que Bressi”.

En ese marco, en las últimas horas trascendió que la gobernadora Vidal ya cuenta en su poder con un informe sobre los antecedentes de Bressi.

Ese informe, acercado por el ministro de Justicia Gustavo Ferrari, abonaría la teoría que sostiene que no hay registro de relaciones de Bressi con actividades ilícitas, tal como lo denuncia Carrió.

Carrió infiere la participación de Bressi en distintos hechos delictivos, como el que, en noviembre de 2014, daba cuenta de un “esquema de recaudaciones ilegales orquestado desde la Delegación de Narcotráfico de San Martín”.Fte.El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *