viernes 19 de abril de 2024 01:21:10

PERONISTAS Y MASSISTAS CRITICARON A MARIA EUGENIA VIDAL POR LAS REFERENCIAS A LA VIOLENCIA

3

En medio de esas críticas, Vidal recibió fuertes gestos de respaldo de referentes del oficialismo en la Legislatura

El mensaje que la gobernadora María Eugenia Vidal  lanzó el sábado pasado ante su gabinete de ministros, en el que advirtió sobre sectores que quieren “violencia en la Provincia” generó ayer fuertes reacciones desde distintas fuerzas de la oposición.

Legisladores e intendentes del kirchnerismo y el Frente Renovador  salieron a cuestionar por esa referencia a la mandataria bonaerense, que por otro lado recibió gestos de respaldos desde el oficialismo.

Uno de los más duros fue el intendente ultrakirchnerista de Avellaneda, Jorge Ferraressi. El jefe comunal es señalado como uno de los dirigentes que contribuirían al “malestar social” en el Conurbano.

En declaraciones a la prensa, Ferraresi descartó que haya jefes comunales que impulsen acciones violentas y advirtió que “violencia genera el hambre, la desocupación y la impericia de la Gobernadora”.

Ferraresi contestó así a la advertencia que lanzó el sábado Vidal, al cumplirse seis meses de su gestión, cuando dijo que se impondrá “con firmeza” y “límites democráticos” contra los que “quieren la provincia de la violencia y de la utilización de la pobreza”.

El kirchnerismo también lanzó cuestionamientos al discurso de la gobernadora Vidal desde la Legislatura. “La expectativa que generaron para el segundo semestre terminó el 10 de junio. Por eso ahora deciden echarle la culpa al otro, profundizando la grieta y demonizando a todo aquel que luche por sostener sus derechos”, disparó el diputado Marcelo Torres, del FpV.

En tanto, desde el bloque de senadores provinciales del kirchnerismo dijeron ayer que no responderán al mensaje de la gobernadora Vidal. Fuera de micrófono, fuentes de esa bancada explicaron la decisión al asegurar que la frase sobre la violencia de la mandataria “es una provocación que apunta a construir un enemigo”.

Referentes del massismo, por su parte, hicieron foco en el balance de la gestión del gobierno de Cambiemos en la Provincia. “A seis meses de la asunción de Vidal sólo podemos hablar de buenas intenciones en lugar de hechos concretos”, dijo Jorge D’Onofrio, titular del Frente Renovador en el Senado.

“Hay muchos títulos y poca gestión real”, cuestionó por su parte el diputado massista Pablo Garate. “En seis meses, por ejemplo, el frente Cambiemos no ha designado a un funcionario con nombre y apellido a cargo de combatir la droga en la provincia de  Buenos Aires,,disparó Ramiro Gutierrez, también del bloque del Frente Renovador.

En medio de esas críticas, Vidal recibió fuertes gestos de respaldo de referentes del oficialismo en la Legislatura. “Con el discurso de la gobernadora queda claro que ya no hay lugar para quienes quieren imponer miedo y hacer uso de las necesidades de la gente”, dijo el diputado Manuel Mosca, de Cambiemos.

En tanto, el vicegobernador Daniel Salvador consideró que en los primeros seis meses de gobierno se dieron “los primeros pasos para poner a la Provincia de pie” y destacó la necesidad de tener “oídos abiertos y buena predisposición”.Fte.ElDía

3 pensamientos sobre “PERONISTAS Y MASSISTAS CRITICARON A MARIA EUGENIA VIDAL POR LAS REFERENCIAS A LA VIOLENCIA

  1. Wow, fantastic blog structure! How long have you been blogging for?
    you make blogging look easy. The full glance of
    your web site is fantastic, as neatly as the content material!
    You can see similar: najlepszy sklep and here sklep

  2. Definitely believe that which you stated. Your favorite reason appeared
    to be on the net the easiest thing to be aware of. I say to you,
    I certainly get annoyed while people consider worries that they just don’t know about.
    You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal.
    Will likely be back to get more. Thanks I saw similar here: E-commerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *