El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 26/05/2016

LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA HABLÓ DESDE ESTADOS UNIDOS SOBRE SUS REUNIONES

María Eugenia Vidal celebró el 25 de Mayo en la Embajada argentina de Estados Unidos durante su visita a ese país, donde busca inversores para la Provincia junto al ministro de Economía Hernán Lacunza.

El acto fue organizado por el embajador Martín Lousteau y contó con la participación de unos 450 argentinos, según informó la Embajada. También pasaron por el edificio nacional el ministro de Justicia, Germán Garavano y la jueza de la Corte Suprema de Justicia, Elena Highton de Nolasco.

Vidal aseguró que ayer fue un “día productivo” al contar parte de sus actividades en Washington, donde se reunió con autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco Mundial y el Inter-American Dialogue. En su cuenta de Twitter, la Gobernadora  sostuvo que los encuentros “fueron muy importantes porque tratamos temas como infraestructura, salud, género y educación”.

“Estoy muy contenta porque en estos encuentros sentí las ganas que hay en el mundo de ayudarnos a desarrollar nuestra provincia”, agregó la mandataria bonaerense tras el acto patrio y contó que “todo esto significará mas obras y más trabajo, pero por sobre todo significa que los bonaerenses vamos a vivir mejor.

Deja una respuesta