martes 23 de abril de 2024 07:03:02

QUILMES; LA GOBERNADORA VIDAL SE PRESENTÓ EN LACOMISARÍA DE BERNAL Y DENUNCIO LA VENTA DE DROGA

0

Vidal se encontraba en Quilmes acompañada por el intendente Martiniano Molina donde participaban del programa “El Estado en tu barrio”

Luego de que un grupo de vecinos advirtiera a la Gobernadora María Eugenia Vidal sobre la localización de un puesto de venta de droga en Bernal, se acercó personalmente a la comisaría 2ª de esa localidad y radicó la denuncia, que luego derivó en allanamientos y detenciones.

Según informaron varios medios de Quilmes, la denuncia de la Gobernadora logró que personal del cuerpo de Infantería, Caballería, Grupo Halcón, de la Coordinación Departamental de Investigaciones de Quilmes y de la Delegación de Drogas Ilícitas realicen allanamientos y aprehendan a los miembros de un conocido grupo delictivo denominado “la banda del Chacal”.

Vidal se encontraba en Quilmes acompañada por el intendente Martiniano Molina donde participaban del programa “El Estado en tu barrio”, que tiene como objetivo la colocación de trailers para acercar diferentes opciones a los barrios, como la aplicación de la vacuna antigripal, la gestión del DNI, de la tarifa social de AySA y del subsidio de SUBE. Fte. Diágonales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *