El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 26/04/2016

LA GOBERNADORA DE BUENOS AIRES DIJO “QUE LA INSEGURIDAD NO LA DEJA DORMIR”

La gobernadora María Eugenia Vidal, aseguró hoy que “no” la “deja dormir el miedo” por la inseguridad  en la Provincia y advirtió que no es “parte de ninguna mafia”.

“Lo que no nos deja dormir a ninguno de los que vivimos en la Provincia, y en especial a mí, es el miedo, la inseguridad”, afirmó la funcionaria en declaraciones a la prensa apenas horas después de la toma de rehenes en Munro, partido de Vicente López. Además, al responder sobre cómo se combate la inseguridad, remarcó: “no somos parte de ninguna mafia”.

Vidal añadió que los cambios deben comenzar por la propia Policía y apuntó que cada efectivo “está empezando a recibir su chaleco antibalas y cuando termine el año todos van a tener uno”, ya que hasta el año pasado sólo uno de cada tres agentes tenía protección.

Sobre la corrupción en la Bonaerense, dijo que al contar con “90.000 hombres no se cambia de un día para el otro” y remarcó que “este cuatrimestre se iniciaron el doble de sumarios que en el mismo cuatrimestre que el año pasado y hay mil policías que ya no están en la fuerza”.

“Todavía nos falta tiempo, pero mi objetivo es que la gente sienta que tiene una policía que la puede cuidar y por eso también cuidamos a los policías”, completó.Fte.textual El Día

Deja una respuesta