martes 23 de abril de 2024 18:17:12

LA MATANZA: LA INTENDENTE MAGARIO FUÉ RECIBIDA POR LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

0

Durante dos horas de reuni´pnm la Intendente de La Matanza Verónica Magatio fué recibida por la Gobernadora María Eugenia Vidal

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, mantuvieron hoy una reunión en la que acordaron realizar una reunión entre sus gabinetes para establecer prioridades de obras, planes y proyectos.“Fue una reunión muy positiva. A solas por más de hora y media y sin dejar afuera ningún tema pendiente”, detalló la jefa comunal del distrito más grande de la Provincia.

Al salir del despacho de Vidal, Magario destacó también “la necesidad que tenemos de articular esfuerzos”.

En esa línea, Magario sostuvo: “Ambas apostamos fuertemente a poder sortear las dificultades para que las inversiones lleguen a La Matanza. Me preocupa mucho en ese sentido lo que corresponde a las obras hidráulicas, que son sumamente costosas y que desde el municipio no las podemos asumir”.

Finalmente, la jefa comunal reveló que le planteó a Vidal su “preocupación” por el impacto que tuvieron las primeras medidas económicas del gobierno nacional en La Matanza.

“Le señalé que queremos seguir trabajando en la línea de contener a los niños y a los adolescentes a través de más y mejor educación, que es el gran sostén para los más chicos y para los jóvenes y con la generación de empleo. Vemos con preocupación que las medidas económicas de estos primeros meses de gobierno han tenido un impacto negativo sobre el empleo. Hablamos también sobre la seguridad y los recursos que se necesitan para prevenir los delitos, con foco específico en el combate del narcotráfico. En fin, fueron casi dos horas de reunión y pudimos hacer un paneo sobre los temas primordiales”, detalló.Fte. Textual Adelanto 24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *