El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 17/02/2016

MARIA EUGENIA VIDAL OFRECIO A LOS ESTATALES EL 22,8% DE AUMENTO

En la reunión paritaria que se realizó esta tarde en el Ministerio de Economía bonaerens, la oferta que María Eugenia Vidal puso sobre la mesa ante los gremios estatales: 22,8 por ciento en cuatro tramos (6 por ciento en enero, 5 por ciento en marzo, 5 por ciento en julio y 6 por ciento en septiembre).

Como representantes del gobierno bonaerense, asistieron el ministro de Economía, Hernán Lacunza y el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas y por el lado de los sindicatos referentes de ATE, UPCN y  Fegeppba.

Desde Fegeppba admiten “malestar” por la propuesta y, confiados, sostienen que esperan nueva oferta a la brevedad “acorde con la realidad de la economia”.

Por su parte, el secretario gremial de UPCN,  Diego Retola dijo que “la propuesta es induficiente” y que “no admite el menor analisis”. Para UPCN, “hay que superar la oferta”.

Desde ATE, Oscar “Colo” Isasi  expresó: “La oferta salarial del gobierno de de Vidal es inadmisible, ratificamos la Jornada de Lucha de hoy y el Paro Nacional del 24”.Fte.Infocielo

Deja una respuesta