viernes 26 de abril de 2024 06:25:35

MARIA EUGENIA VIDAL OFRECIO A LOS ESTATALES EL 22,8% DE AUMENTO

0

“La oferta salarial del gobierno de de Vidal es inadmisible, ratificamos la Jornada de Lucha de hoy y el Paro Nacional del 24”

En la reunión paritaria que se realizó esta tarde en el Ministerio de Economía bonaerens, la oferta que María Eugenia Vidal puso sobre la mesa ante los gremios estatales: 22,8 por ciento en cuatro tramos (6 por ciento en enero, 5 por ciento en marzo, 5 por ciento en julio y 6 por ciento en septiembre).

Como representantes del gobierno bonaerense, asistieron el ministro de Economía, Hernán Lacunza y el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas y por el lado de los sindicatos referentes de ATE, UPCN y  Fegeppba.

Desde Fegeppba admiten “malestar” por la propuesta y, confiados, sostienen que esperan nueva oferta a la brevedad “acorde con la realidad de la economia”.

Por su parte, el secretario gremial de UPCN,  Diego Retola dijo que “la propuesta es induficiente” y que “no admite el menor analisis”. Para UPCN, “hay que superar la oferta”.

Desde ATE, Oscar “Colo” Isasi  expresó: “La oferta salarial del gobierno de de Vidal es inadmisible, ratificamos la Jornada de Lucha de hoy y el Paro Nacional del 24”.Fte.Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *