El tiempo - Tutiempo.net

Publicación: 26/01/2016

EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE LA PROVINCIA DIJO QUE EL OBJETIVO ES PENSAR EN UNA RECOMPOSICIÓN DEL SALARIO DOCENTE EN CUATRO AÑOS

Los Ministros de Economía y Trabajo están estudiando para ver cuál es la mejor oferta que se les puede ofrecer a los gremios. Los gremios plantean  la necesidad de una “recomposición” de los sueldos, que sería ponerlos primero en una zona de equilibrio respecto a otras provincias, en una instancia previa a la discusión de la “pauta anual”. Finochiaro explicó que el gobierno de María Julia Vidal necesitará 4 años para recomponer el salario de los docentes de la provincia. Tanto Lacunza de economía como Marcelo Villegas de Trabajo dijeron estar confiados en que van a hacer una muy buena oferta a los sindicatos y también discutirán sobre la prioridad a la educación.

22961-559x300

 

 

 

 

 

Marcelo Villegas Ministro de Trabajo

La provincia de Buenos Aires según los dichos de la gobernadora tienen la firme voluntad de que los empleados ganen muy bién. Asimismo los funcionarios citados agregaron que son muy optimistas con respecto a las paritarias.

Deja una respuesta